637 626 627 hola@lupitapaleta.com

Hoy queremos profundizar en lo mejores o diferentes sabores de helados mexicanos que podrás degustar. Deliciosos y exóticos sabores que elaborados en una paleta podrán hacerte disfrutar como nunca.

La gastronomía mexicana destaca por el uso de los productos típicos del país. Muchos los podemos encontrar en España aunque a veces hay que buscarlos con ahínco.

Helado de chile
Lo encontrarás en forma de paleta en Lupita Paleta. No podía faltar un sabor tan típico y tradicional como el chile. Te lo presentaremos combinado con diferentes frutas para que puedas elegir y probar tu favorito. En especial tiene éxito la combinación con mango. Un postre muy original pero sobre todo delicioso.

Helado de aguacate
Su cremosa textura y el sabor refrescante tan típico de la fruta crean un helado realmente singular. Todos los beneficios del aguacate listos para refrescarte en forma de helado.

Helado de jalapeño
Otro de los clásicos para los amantes de la comida mexicana picante. ¿Quién no ha tenido la oportunidad de probar un jalapeño? Redescubre su sabor hecho helado. Un sabor fuerte y picante que no te dejará indiferente por su explosión.

Helado de tequila con limón
En Lupita Paleta encontrarás paletas dedicadas a este sabor como no podía ser menos. Los amantes de la gastronomía y coctelería mexicana podrán disfrutar de un sabor absolutamente único. Una combinación de tequila y limón para destacar en cualquier reunión de amigos.

Helado de queso
Aunque podrás encontrar helados de queso en España, nada que ver con el sabor de México. Se trata de un helado característico por su mezcla y sabor de queso fresco y vainilla. Con una textura suave y ligera

Helado de pétalos de rosa
Se trata de una mezcla de sabores increíble que te transportará a otro mundo. Una mezcla entre sabores frutales y dulces. Se trata de un sabor muy típico de la región de Veracruz y todo un clásico para los mexicanos. Si conoces a uno pregúntale y sabrá decirte por qué es uno de los favoritos.

Helado de Elote
México es la tierra del maíz y no podía faltar por lo tanto el helado de elote (maíz dulce).

Helado de Jamaica con mezcal
Para aquellos que quieran probar algo fresco y diferente se trata de una combinación absolutamente nueva en España y producto de una buena combinación entre la flor de Jamaica y la bebida mexicana mezcal.

Helado de zapote
Aunque el nombre suene extraño, se trata de un sabor tropical originaria de Veracruz.

Helado de gansito
El gansito es un pastelito muy típico de México, y este helado ha transformado el sabor para adaptarlo a un modelo absolutamente fresco y diferente. Tiene fresas y otras frutas. Todo bañado en confitura y cubierto de chocolate. Una explosión de sabor.